lunes, 30 de marzo de 2020

VALORES

CONSUMO INTELIGENTE


Con este corto de PrimerFrame (finalista en la 27ª Edición de los premios Goya) nos vamos a centrar en los consumidores, en las personas que caen en las apariencias que el vendedor quiere mostrarles y que luego resultan ser todas mentira. Algo parecido a lo que nos muestran muchos anuncios publicitarios, lo diferente que resulta ser lo que vemos en TV con respecto al producto que luego compramos. No te dejes engañar por las apariencias




RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

1,.¿Le hace caso al principio la gente al vendedor? ¿Por qué?
2.- Consigue finalmente captar la atención de las personas que pasaban por allí?
¿Por qué?
3.-¿Piensas que él pensaba realmente en hacer feliz a la gente?¿Por qué?
4.- ¿Qué crees que pretendía conseguir el vendedor en ese pueblo?
5.-AL final, ¿Cómo se quedan todos los que le han comprado algo?
¿Por qué piensas que les han conseguido engañar?