CONSUMO INTELIGENTE
Con este corto de PrimerFrame (finalista en la 27ª Edición de los
premios Goya) nos vamos a centrar en los consumidores, en las personas que caen
en las apariencias que el vendedor quiere mostrarles y que luego resultan ser
todas mentira. Algo parecido a lo que nos muestran muchos anuncios
publicitarios, lo diferente que resulta ser lo que vemos en TV con respecto al
producto que luego compramos. No te dejes engañar por las apariencias
RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
1,.¿Le hace caso al principio la gente al vendedor? ¿Por
qué?
2.- Consigue finalmente captar la atención de las personas
que pasaban por allí?
¿Por qué?
3.-¿Piensas que él pensaba realmente en hacer feliz a la
gente?¿Por qué?
4.- ¿Qué crees que pretendía conseguir el vendedor en ese
pueblo?
5.-AL final, ¿Cómo se quedan todos los que le han comprado
algo?
¿Por qué piensas que les han conseguido engañar?